Ana González-Moro
Soy Ana, Procuradora de los Tribunales, con más de 20 años de experiencia profesional. Sé el mal trago y el elevado coste, tanto emocional como económico, que supone para las personas pasar por los juzgados. Con la Mediación descubrí un nuevo espacio, más amable y pacifico, donde poder dirimir conflictos de otra manera.
María Martínez Quintana
Si hay algo que me define es que me gustan las personas y por tanto trabajar con ellas. He hecho de mi pasión mi profesión, poniendo especial atención en la escucha activa y empática así como en empoderar sin interferir, complementando estas habilidades con conocimientos específicos sobre comunicación no verbal.
Beatriz Rodríguez Sánchez
Mi nombre es Beatriz y mi contacto con la Mediación surge del deseo de creer en el poder de las personas para ser capaces de responsabilizarse de las decisiones que toman. Surge de buscar soluciones que les ayuden a resolver sus conflictos de forma activa y, de esa manera, ser protagonistas de sus propias historias.
Noelia Rodríguez Rodríguez
Me llamo Noelia, estudie Derecho para poder tener mayor libertad en la elección de mi futura profesión. En el año 2011 inicie mi andadura como Letrada del Turno de Oficio con el afán de aprender la profesión desde la primera línea de salida, permitiéndome tomar contacto con diversas realidades y problemáticas. Además de la oportunidad de ayudar a personas sin recursos económicas a acceder a la justicia.
Elena Miranda Osset
Me llamo Elena. Tras realizar un master, comencé mediando en el Punto de Encuentro familiar de A Coruña. Haber encontrado la mediación, significa para mí ayudar a devolver a las personas su autonomía y la responsabilidad de resolver sus desacuerdos sin dejar la decisión final en manos de un tercero.
Pilar Paz García
Me llamo Pilar, y me cautivó la mediación cuando en los años 2012 – 2013 empecé a ser consciente de las limitaciones que tiene en ocasiones la administración de justicia para “hacer justicia” que, en algunos casos es utilizada con finalidades dilatorias, causando desgaste e insatisfacción en las partes, aún habiendo ganado el pleito.