Podemos prestar el asesoramiento que necesitas, analizando tu caso concreto y las preferencias o necesidades que tengas.
El Anteproyecto de Ley de Medidas de Eficiencia Procesal ya está aquí y en el mismo se contempla el uso obligatorio y previo a la vía judicial de la mediación u otros MASC -Medios Adecuados de Solución de Controversias-.
Se trata de buscar una solución “pactada”, antes de iniciar un juicio, para lo cual, será obligatorio, en el caso de su aprobación final y como requisito de procedibilidad, acompañar a la demanda el documento que acredite haberse intentado la negociación previa a la vía judicial para los asuntos civiles y mercantiles.
En el caso de que la mediación, atendiendo a las especialidades del caso, no tenga cabida, podemos prestarte el asesoramiento más adecuado, tanto preventivo como judicial, en los diferentes ámbitos del derecho, incluida la negociación asistida.
Te facilitamos tu mejor alternativa.
Asimismo, en nuestro equipo tenemos Delegada de Protección de Datos, que puede prestar su servicio como consultora o auditora, y Compliance Officer, certificada por la World Compliance Association, con experiencia en la elaboración de programas de cumplimiento normativo y su implantación, y especialista en diseñar un programa de responsabilidad social corporativa acorde con el modelo de negocio.